Bienvenidos a mi blog

¿QUE ES PARA TI LA LITERATURA?Resultado de imagen de bienvenidos

Comentarios

  1. Hola Paloma, me parece que tu análisis esta bastante bien planteado, se ve muy claro y podemos comprender perfectamente paso a paso tus conclusiones.

    El análisis está muy bien argumentado, se ve que has invedtigado un montón y tienes de referencia numerosas fuentes.

    En cuanto al tema, los personajes y los valores y contravalores estoy de acuerdo de que podrían ir dirigidos a 3 de educación primaria, pero si nos centramos en la estructura y el lenguaje, creo que hablamos de algo simple para niños de esa edad, los alumnos en este curso tienen un gran avance académico y si que es cierto que estaría más interesante una estructura menos simple, por ejemplo introduciendo pensamientos futuros que podría tener la protagonista al intentar escaquearse, medir las consecuencias... y el lenguaje tan simple, creo que puede desenganchar a los alumnos al ver que es algo más para pequeños, que lo vean fácil y no interesante.
    Igual este libro podríamos aplicarlo a niños de 2 mas que de 3, porque en este curso los niños que sean más maduros es posible que se desenganchen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bloque 1